Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas, incluidos los APTs, son algunos de los riesgos más peligrosos para las empresas, y sin embargo pocas están preparadas para hacerles frente.
Siempre se ha afirmado que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Y, aplicado a la protección, ésta es tan segura como su punto más inseguro. Por este motivo, el enfoque en toda estrategia de seguridad debe apostar por la globalidad, por proteger todos y cada uno de los elementos vulnerables de la entidad. Y, precisamen...
Las amenazas crecen y se hacen más sofisticadas, por eso saber lo que ocurre en tu red es más necesario que nunca, con Cisco.
Las infraestructuras críticas e industriales son un claro objetivo para el cibercrimen, pero su propia naturaleza hace que sea necesario un enfoque diferente para hacer frente a este reto.