Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Lee IT Digital Security (Febrero de 2019) para PC y Mac

  • Descargas

itds16 con blancos

APT, o Advanced Persistent Threat, una amenaza que a pesar de no gozar de la popularidad del ransomware es una de las grandes preocupaciones de los responsables de seguridad de las empresas. Y si no es así, debería serlo.

Los expertos alertan de que 2019 puede ser el año del despegue de los 'Deep Attacks' basados en estas tecnologías, y por eso le dedicamos el reportaje de este número.

En esta ocasión los #DesayunosITDS se han centrado en la Seguridad Endpoint, un mercado que ha evolucionado mucho en los últimos años no sólo por la cantidad de puntos finales a proteger, sino por su variedad y porque la pérdida de perímetro les ha colocado en la primera línea de defensa. Muchas gracias a Samsung, Stormshield, SonicWall y Sophos por su participación.

La actualidad del número viene marcada por la normativa del Copyright; las grande inversiones de empresas de capital riesgo en el segmento de seguridad; Anatova, un ransomware que ha despertado el interés, y el temor, de los expertos de seguridad por contar con una estructura modular que le ayuda a evitar las detecciones; y por las intenciones de la consultora Neoris de adentrarse en el mercado de la seguridad.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.