Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Lee IT Digital Security (Septiembre de 2019) para PC y Mac

  • Descargas

itds 22 con blancos

El número y variedad de los puntos finales ha crecido tanto como las amenazas y eso ha hecho que la seguridad del punto final haya evolucionado tanto como los ciberataques. Y en esta evolución han aparecido una serie de empresas que en poco tiempo se han posicionado como referentes, retando a jugadores que llevan más tiempo y tienen más experiencia. El secreto está en unas siglas, EDR: Endpoint, Detection and Response, y en la adopción de nuevos modelos y tecnologías, como el as-a-service, el cloud o la Inteligencia Artificial casi desde el principio. Cuatro son los referentes de este cambio, de este cisma: Carbon Black, CroswStrike, Cylance y SentinelOne.

En este número de IT Digital Security también entrevistamos a Miguel Ángel Martos, director general de Symantec para la región de Iberia, y os hablamos de la llegada del negocio de seguridad del correo electrónico de Retarus, la formación del Instituto DCNC Sciences, la evolución de la Confidential Computing o el uso del protocolo WS-Discovery para lanzar ataques DDoS.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.